Taller de verano en conducción para televisión.

Introducción

¡Atrévete a participar en nuestro taller de verano en conducción para televisión!

 

Radiotelevisión de Veracruz tiene organizado para ti el taller de verano en conducción para televisión y ya abrimos inscripciones.

 

En esta ocasión las sesiones son de lunes a viernes y se realizarán del lunes 13 al viernes 17 de julio, de diez de la mañana a dos de la tarde. En el taller podrás aprender sobre la modulación de la voz, las posturas, las herramientas de la conducción, el trabajo de un conductor de televisión y cómo asistir a un casting, entre muchos más. Al terminar el taller te entregaremos una constancia de asistencia. Ya abrimos las inscripciones y tienes hasta el martes 7 de julio para realizar tus trámites. El cupo es limitado así que no esperes más y comunícate con nosotros para reservar tu lugar. Recuerda que si te has inscrito en más de dos talleres con nosotros, tenemos un descuento especial.

El trámite es muy sencillo: si eres mayor de 12 años reservas tu lugar en RTV, realizas tu pago de inscripción y con la ficha de depósito y la copia de tu identificación hacemos tu inscripción.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono (228) 8.42.35.20, escribirnos al correo educacioncontinua@rtv.org.mx entrar a la página de Facebook RTV Educación Continua o al sitio web www.rtveducacion.com y ponerte en contacto con nosotros.

 

 

¡Esta es tu oportunidad… atrévete a vivir la experiencia!

Los programas que más te gustan en la televisión son: