Taller de locución para radio, nivel básico.

Nivel básico

Introducción

 

¡Atrévete a vivir la experiencia de ser un locutor en radio y desarrolla tu talento!

Radiotelevisión de Veracruz tienen preparado el taller de locución en radio, en su nivel básico, y te invita a que formes parte de su grupo.

Los sábados del 23 de noviembre al 14 de diciembre, recibirás los conocimientos y experiencias de los profesionales de Radio Más, lo que te permitirá entrenarte conociendo los procedimientos, las herramientas y los escenarios reales de la radio.

Durante este taller se realizarán actividades tanto en el aula como en las cabinas y estudios de Radio Más. Aquí podrás conocer los procesos para trabajar tu voz, hacer una locución dirigida e informada, aprenderás las herramientas de un locutor y desarrollarás tus propias habilidades que te permitirán, con práctica y entrenamiento, hacer un trabajo profesional.

Nuestro taller está diseñado para que puedas tomarlo sin tener mayor conocimiento del tema, así que si eres mayor de 15 años de edad y tienes muchas ganas de aprender sobre el apasionante mundo de la radio, esta es tu oportunidad.

Sólo tienes que reservar tu lugar, realizar el pago de tu inscripción, entregar tu ficha de depósito y la copia de tu identificación oficial. Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos por Facebook a RTV Educación Continua, por correo a educacioncontinua@rtv.org.mx, en nuestro sitio web www.rtveducacion.com o comunícate a nuestro teléfono (228) 8.42.35.20

¡No puedes perderte esta oportunidad… Atrévete!

Los programas que más te gustan en la televisión son: