Taller de locución para radio, nivel avanzado

Introducción

¡Ya abrimos nuestro taller de locución para radio en nivel avanzado!

Radiotelevisión de Veracruz ya tiene el taller de locución para radio, ahora en el nivel avanzado, para que vengas a practicar con los profesionales de RadioMás y a desarrollar tu talento.

Las sesiones son sabatinas y se realizarán del 6 al 27 de junio de diez de la mañana a tres de la tarde. Los instructores trabajarán contigo para que mejores tus posturas, tu dicción, tu respiración, para ayudarte a encontrar tu estilo, para que logres una locución pensante y desarrolles ideas con buena voz, pero sobre todo con información. Al terminar el taller te entregaremos una constancia de asistencia y podrás participar como invitado en uno de nuestros programas de radio. Ya abrimos las inscripciones y tienes hasta el martes 2 de junio para realizar tus trámites. El cupo es limitado así que no esperes más y comunícate con nosotros para reservar tu lugar. Recuerda que si te has inscrito en más de dos talleres con nosotros, tenemos un descuento especial.

El trámite es muy sencillo: si eres mayor de 15 años reservas tu lugar en RTV, realizas tu pago de inscripción y con la ficha de depósito y la copia de tu identificación hacemos tu inscripción.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono (228) 8.42.35.20, escribirnos al correo educacioncontinua@rtv.org.mx entrar a la página de Facebook RTV Educación Continua o al sitio web www.rtveducacion.com y ponerte en contacto con nosotros.

¡Esta es tu oportunidad… atrévete a vivir la experiencia!

Los programas que más te gustan en la televisión son: