Taller de locución para radio

Introducción

¿ESTUDIAS COMUNICACIÓN, TE INTERESA LA RADIO O YA TRABAJAS EN MEDIOS Y QUIERES MEJORAR TU NIVEL  Y MANEJO DE LA VOZ?

¡Radiotelevisión de Veracruz  te invita al taller de locución Profesional!

El taller  inicia este  sábado  18 de marzo y termina el 8 de abril con horario  de 10 de la mañana a 3 de la tarde, las clases se desarrollan en el aula y en la cabina de radio. Durante  cuatro sábados   con  un instructor distinto que te compartirá su experiencia y te ayudará a desempeñarte mejor, utilizando las diferentes herramientas y aplicando el entrenamiento correcto con ejercicios prácticos para que desarrolles tu talento y mejores tu desempeño  en la locución. Practica  y aprende de la mano de expertos certificados, las técnicas más actuales en nuestras instalaciones con equipos de última generación.

Al término del curso el participante estructura una locución adecuada a los productos transmitidos en radio y televisión, distingue y estructura el estilo propio, asume la definición del estilo general del medio donde labora, reconoce el glosario de términos que no deben usarse y perfila los que si debe, mediante la práctica de ejercicios dirigidos en los ámbitos de la producción, de manera clara, cálida y eficiente.

El trámite es muy sencillo: si eres mayor de 15 años de edad, reservas tu lugar enviando tu nombre completo, teléfono y correo de contacto a educacioncontinua@rtv.org.mx, te damos los datos para realizar tu pago de inscripción, y con la ficha de depósito y la copia de tu identificación hacemos tu inscripción.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono (228) 8.42.35.20, escribirnos por correo, entrar a la página de Facebook RTV Educación Continua o al sitio web www.rtveducacion.com

¡¡Taller de locución profesional, un producto Más de RTV Educación continua!!

¡Atrévete!

Los programas que más te gustan en la televisión son: