Taller de conducción para televisión.

Introducción

Porque tú lo has pedido, Radiotelevisión de Veracruz trae nuevamente el taller de conducción para televisión.

 

Inscríbete en el taller de conducción para televisión y aprende de la mano de los profesionales el entrenamiento, las herramientas, los procesos y los compromisos que conlleva ser un conductor profesional. Este taller práctico está diseñado para que por medio de ejercicios, aprendas y utilices los escenarios y herramientas reales en estudios de televisión, además de que podrás participar como conductor invitado en uno de nuestros programas en vivo.

Nuestro taller es sabatino y se realizará del 14 de noviembre al 05 de diciembre de 2015, de diez de la mañana a tres de la tarde. Al terminar el taller te entregaremos una constancia de asistencia. Ya abrimos las inscripciones y tienes hasta el martes 10 de noviembre para realizar tu trámite. El cupo es limitado así que no esperes más y comunícate con nosotros. Recuerda que si te has inscrito en más de dos talleres tenemos un descuento especial.

El trámite es muy sencillo: si eres mayor de 15 años reservas tu lugar, realizas tu pago de inscripción y con la ficha de depósito y la copia de tu identificación hacemos tu inscripción.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono (228) 8.42.35.20, escribirnos al correo educacioncontinua@rtv.org.mx entrar a la página de Facebook RTV Educación Continua o al sitio web www.rtveducacion.com

 

¡Atrévete!

Los programas que más te gustan en la televisión son: