Taller de conducción para televisión

Introducción

¿Te interesa el mundo de la televisión y aprender la magia de la conducción?

Comunícate a RTV Educación Continua e inscríbete e nuestro Taller de conducción para televisión que se realiza durante 4 sábados, del 20 de febrero al 12 de marzo.

 

Nuestro taller es práctico y se realiza en las instalaciones de Radiotelevisión de Veracruz, ubicadas en la ciudad de Xalapa. Los ejercicios están diseñados para que puedas hacer tus prácticas tanto en el aula como en los estudios de televisión. Podrás hacer uso de las diferentes herramientas que utiliza un conductor de televisión profesional y serás invitado a participar como conductor en un programa de televisión en vivo. Los instructores son certificados a nivel nacional y son parte de los profesionales de TVMÁS y RADIOMÁS.

 

El cupo es limitado así que no esperes más y comunícate con nosotros. Recuerda que si te has inscrito en más de dos talleres tenemos un descuento especial. Tienes hasta el martes 16 de febrero para inscribirte.

 

El trámite es muy sencillo: si eres mayor de 15 años reservas tu lugar, realizas tu pago de inscripción y con la ficha de depósito y la copia de tu identificación hacemos tu inscripción.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono (228) 8.42.35.20, escribirnos al correo educacioncontinua@rtv.org.mx entrar a la página de Facebook RTV Educación Continua o al sitio web www.rtveducacion.com

¡Atrévete!

Los programas que más te gustan en la televisión son: