Taller de conducción en televisión 2013

Introducción

¿Te interesa tomar un taller práctico para ser un conductor de televisión?

 

Radiotelevisión de Veracruz trae para ti nuevamente el taller de Conducción en televisión. Si te interesa conocer el emocionante mundo de la televisión, aprender sus procesos de producción, las técnicas para el manejo de la voz y la respiración, practicar con las herramientas que usa un conductor para hacer su trabajo profesional y participar conduciendo un programa de televisión en vivo, esta es tu gran oportunidad.

Tendremos actividades programadas para trabajar en el aula y en los estudios de televisión, por lo que podrás entrenarte en los escenarios reales e ideales para la conducción.

Los requisitos son muy sencillos: debes ser mayor de 15 años de edad, realizar el pago de tu inscripción y tener muchas ganas de vivir esta experiencia. Si eres menor de edad deberás presentar una carta de autorización de tus papás para asistir.

Este taller es impartido por profesionales de la televisión que por medio de ejercicios prácticos, te llevarán a conocer el entrenamiento y la profesión de un conductor, para que con tu talento y práctica, tengas las bases para realizar un trabajo profesional.

Del 21 de septiembre al 12 de octubre, estaremos cada sábado trabajando en las instalaciones de Radiotelevisión de Veracruz, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Ya abrimos inscripciones y tienes hasta el martes 17 de septiembre para inscribirte. El costo es de $2,500.00

Comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook RTV Educación Continua o envía un correo a educacióncontinua@rtv.org.mx para reservar tu lugar. El cupo de nuestro taller es limitado. Tenemos descuentos para alumnos que hayan participado en más de dos talleres con nosotros.

 

 

¡Esta es tu oportunidad… atrévete a vivir la experiencia!

 

 

Los programas que más te gustan en la televisión son: