Taller básico de operación de cámara portátil

Operación básica de cámara portátil

Introducción

¡Graba como todo un profesional  aprendiendo el manejo de la cámara y su lenguaje audiovisual!

¡Radiotelevisión de Veracruz tiene un taller para que aprendas a ser un camarógrafo portátil profesional! Si eres estudiante universitario interesado en el manejo de la cámara o tienes conocimientos básicos porque te gusta o te has dedicado a las videograbaciones, esta es tu oportunidad para aprender de los profesionales. ¡Podrás manejar equipo real de televisión y practicar en las instalaciones de nuestra televisora!

El requisito es que tengas conocimientos básicos del lenguaje y del manejo de la cámara, ser mayor de edad y tener muchas ganas de aprender.

El taller se realizará en las instalaciones de Radiotelevisión de Veracruz. Dos excelentes camarógrafos de TV Más serán los instructores del taller y se realizarán prácticas y proyecto final. Al término recibirás una constancia de participación en el taller por 16 horas.

La temática del taller es: Breve historia de la cámara; funcionamiento básico de la cámara (accesorios y settings); encuadres, composición y conceptos técnicos (estética de la imagen, filtros, audio, iluminación, formatos, alta definición); usos de la cámara portátil; funcionamiento de la cámara AG-HPX500.

Los programas que más te gustan en la televisión son: