Llegó a su fin el taller de locución para radio en Radiotelevisión de Veracruz.

Taller de locución Octubre 2014

Durante todos los sábados del mes de octubre de este 2014, un grupo talentoso de jóvenes interesados en el trabajo de la locución, realizaron sus actividades en el taller organizado por RTV Educación Continua.

Tanto en el aula como en las cabinas y estudios de Radio Más, los participantes pudieron ejecutar sus prácticas diseñadas por los instructores, hacedores de la radio, quienes compartieron su experiencia,  conocimientos y muchos tips.

Josué de la Fraga, Bruno Rubio, Manuel Vásquez y Karla Sánchez fueron la guía de este grupo de jóvenes que confiaron su entrenamiento y capacitación a Radiotelevisión de Veracruz.

El objetivo de este taller fue que los participantes pudieran enriquecer sus conocimientos, aprovecharan  sus propios talentos, fortalecieran su confianza, conocieran las técnicas y conceptos de la locución, además del compromiso de un locutor profesional y su entrenamiento.

Cada integrante del taller pudo realizar ejercicios que le permitieron desarrollar sus habilidades y recibieron las observaciones así como las sugerencias por parte de los instructores.

Al cierre de las actividades el grupo obtuvo sus constancias de participación y algunos se reunieron para compartir una tarde de convivencia, lo que permite también que se estrechen lazos de amistad y se siembren semillas para un futuro profesional.

Agradecemos a los participantes su entusiasmo, su compromiso, el esfuerzo por estar y participar, pero sobre todo, por atreverse a vivir esta experiencia de la mano de los profesionales de nuestra radio. Nuestro reconocimiento para todos y por siempre nuestro apoyo y gratitud.

Los programas que más te gustan en la televisión son: