Dio inicio el Taller de conducción en Televisión en el puerto de Veracruz

Inició el taller en el puerto de Veracruz

Con una sesión exitosa dio inicio el taller de conducción en televisión, organizado por RTV en el puerto de Veracruz, este sábado 11 de mayo. Los asistentes recibieron su primera instrucción en la sede de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río, A.C. con una serie de ejercicios prácticos y una charla en donde se les dio a conocer cuál es la responsabilidad de un conductor de televisión, sus habilidades y características, lo que debe saber sobre el proceso de producción así como de los géneros televisivos, además de cultura general.

Durante 5 horas recibieron la información e instrucción de Alejandra Ramírez Castilla, productora y conductora de Radiotelevisión de Veracruz desde hace varios años y quien actualmente se encuentra como responsable de los talleres y cursos organizados por RTV Educación Continua, perteneciente a la subdirección de Mercadotecnia, dirigida por Dario Hernández Zamudio.

En las sesiones que se realizarán en los sábados por venir, participarán como instructores Raúl Criollo, Jefe de producción de Deportes, Jorge Faibre, Subdirector de Noticias y programas informativos,  y Gina Sotelo, conductora de programas culturales, profesora y locutora click to investigate.

Los programas que más te gustan en la televisión son: