Clausura del taller de conducción en televisión en RTV

taller de conducción en televisión. Marzo 16- Abril 13. 2013

Con gran éxito llegó a su fin,  el sábado 13 de abril, el taller de conducción en televisión organizado por RTV Educación Continua, como parte de los talleres de entrenamiento que realiza Radiotelevisión de Veracruz en sus instalaciones, ubicadas en el cerro de la Galaxia de Xalapa, Veracruz.

Los 25 participantes pudieron recibir los conocimientos que compartieron Tina Sosa, Alejandra Ramírez, Jorge Faibre y Gina Sotelo, quien concluyó con las dinámicas del taller.  Todos ellos recibieron sus constancias de asitencia y celebraron haber vivido esta experiencia.

Durante 4 sábados, del 16 de marzo al 13 de abril,  realizaron actividades que les permitieron conocer la profesión de un conductor de televisión, como el manejo de la voz, la respiración, los procesos y géneros televisivos, la especialización en la conducción y las herramientas con las que hace su trabajo de manera profesional, entre muchos otros temas. Además, pudieron participar en vivo como conductores invitados en el programa de revista “A la veracruzana”.

Radiotelevisión de Veracruz, la subdirección de Mercadotecnia y RTV Educación Continua, agradecen a todos los que confiaron en el talento y experiencia de esta televisora para ser su centro de entrenamiento y ser parte de su historia.

 

 

Los programas que más te gustan en la televisión son: